Auto biografía
Mi nombre es Johan Rene Hernández Devia nací el 9 de abril de 1994
En el hospital Federico yerras
Mamita se llama Lilia Rosa Devia y mi hermano se llama Duvan Gabriel Hernández Devia.
Comencé mis estudios en la Institución Educativa Darío Echandia Olaya a los 4 años con mi profesora Nancy Montoya.
los primeros días para mi fueron muy duros por que a mi me daba muy duro irme para el colegí, pero lo único que me gustaba era la ora de el descanso y la ora de salida y cada DIA que pasaba me iba acostumbrado a ir a demás era algo nuevo para mi y medida que pasaba el tiempo iba conociendo nuevos amigos de el colé que eran demasiadamente chéveres y la Prof. era lo mejor a pesar de que casi no me gustaba ir. Amedida que pasaban los Díaz, las semanas y los años fui creciendo hasta que por fin curse el grado 6 era mi primer año de bachillerato y empecé a conocer nuevos amigos en el colé y a pensar como una persona mas madura pero a la ves un poco mas divertida y me gustaba demasiado el focbol. A de mas me conocieron mas personas en el colegio, también en este año comencé a hacer mi primera comunión y fueron cosas que quedaron marcadas para siempre en mi vida porque la fiesta que me hice fue muy chévere, pero retomando mi vida en el colé todo IVA súper, tuve a medida de los grados 7, 8,9 la mayoría de mis novias a demás eso me gustaba. luego dentre al grado 10 y no me aburrió eso y además ya era mas maduro y paso un de las cosas que mas me gustaban además de el focbol era bailar de todo un piquito y se presento la oportunidad por que el colé titubo un convenio con la universidad y comencé a estudiar mi primer semestre en la universidad ( CUN ) con mis amigos y en la “u” avía una academia de salsa y para mi y un grupo de amigos esto fue lo mejor por que además de a mi mas de 1 de mis amigos también les gustaba y todos comenzamos a practicar y practicar hasta que nos volvimos unos duchos pues unos mas que otros pero todos éramos buenos y por primera vez nos presentamos en un CLIB como bailarines de salsa y fue una experiencia chévere y así dure todo ese año en la “u” y pude pasar el semestre. En el grupo
De salsa no pude continuar porque comencé mi grado 11 y como el énfasis de el colé es de microempresas estoy trabajando en mi microempresa a demás ya me gusta mas bailar floger y mezclar música como dj y abecés boy a la academia de salsa, este año, empezado me gradué de compucis como ingeniero de sistemas y además me gusta las farras con mis amigos del colé y de el barrio.
Mi descriccion física es: ojos claros color miel, mido 1.75, mi compostura es como acuerpado, soy trigueño. Y tengo el pelo corto, mi situación Económica es normal.
Cuando termine mis estudios quiero terminar mis estudios en la “u” y comenzar mi sueño de toda la vida que es ser ingeniero de minas y petróleo y espero sacarme un buen putague en el ifes para poder ser un persona muy importante i poder cumplir mis sueños de ser un gran ingueniro. Y poderle dar cualquier cosa a mis hijos, y que no les falte nada de lo que ellos quieran. Bueno eso es la que yo quiero que sea mi futuro en esta vida.
Bueno ya les conté un poquito de mi futuro a ora sigamos en el presente en donde curso el grado 11 y mi personalidad es divertida y mi madures es buena para la edad que tengo a un que creo que soy mas maduro pero eso lo dejo para cuando me conozcan y opinen de mi.
Por el momento quiero que el rector me deje abrir la emisora en el colé y poner la mejor música y poder divertir a mis compañeros y a todos los docente de mi colé esta persona soy yo.
La persona mas descomplicada de este mundo y espero que todas las personas que miren esto se pan que van a conocer a un persona muy chévere en todo las cosa que pasa.Gracias por dentar a mi bool
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario